Lider de calidad con enfoque al cliente monitoreando los problemas de calidad reportados por los clientes, implementando contenciones inmediatas.
• liderear y establecer los controles del proceso de auditoría de las áreas (moldeo, decorado y / o ensamble) según se define en el plan de control del producto.
• asegurar el uso correcto de listas de verificación de primera pieza, ayudas visuales, piezas de payaso, muestras de límites y criterios de inspección en el área asignada (moldura, decoración y / o montaje).
• apoyo en la validación de acciones correctivas implementadas, así como su nivel de efectividad.
• mantener una comunicación constante con los ingenieros de calidad de servicio al cliente.
• responsable de auditar y revisar al menos una vez al día el área asignada (moldeado, decoración y / o montaje), así como revisar los dispositivos poka yokes para asegurar su efectividad.
• coordinar las actividades diarias para los auditores de calidad asignados.
• coordinar de que se sigan todos los procedimientos e instrucciones documentados en el sistema de calidad en el área asignada (moldura, decoración y / o montaje).
• desarrollar el análisis de pdca para problemas internos y dirigir la reunión diaria en el área asignada (moldura, decoración y / o montaje).
• crear alertas de calidad para quejas internas.
• rastrear y mejorar el porcentaje de desechos y ppm internos de acuerdo con el indicador interno.
• trabajar en mejoras continuas a través de la metodología kaizen.
• asegurar el cumplimiento del proceso de manejo del producto no conforme.
• promover una filosofía de cero defectos a través de la definición de acciones preventivas basadas en el sistema de calidad.
• autoridad de toma de decisiones en condiciones críticas que ponen en peligro la calidad del producto y los requisitos específicos del cliente.
.escolaridad: carrera de ingenieria terminadainglés: conversacionalexperiencia minima de 5 años en el puesto