Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente / asegurados - callcenter

Santiago de Querétaro, Qro
Cibergestión México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Resumen

en cibergestion, nos especializamos en abordar los desafíos operativos del sector asegurador, permitiendo que las aseguradoras centren su energía y recursos en sus prioridades principales.

con más de 40 años de experiencia internacional y 18 años en méxico, hemos adquirido amplio conocimiento en la gestión de procesos operativos, manejo de documentos e información y desarrollo de tecnología personalizada.

nuestro objetivo es brindar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente en el sector asegurador.


horario

lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas

sábado 9am a 2pm


objetivo del puesto

* responsable de proporcionar soporte administrativo y operativo, asegurando el funcionamiento eficiente de los procesos y tareas diarias.
* este rol implica la gestión de documentación, validación documental y gestión de incidencias del sector asegurador con comunicación eficiente entre las distintas áreas.
* prevención de malas prácticas.
* seguimiento al cliente en asesoramiento de procedimientos, estatus del proceso, etc.


requisitos del puesto

* estudios mínimos de bachillerato.
* experiencia previa como auxiliar administrativo.
* conocimientos en atención a cliente a nivel medio.
* habilidades en administración a nivel básico.


responsabilidades del puesto

* brindar atención a clientes, resolviendo dudas y consultas de manera eficiente.
* apoyo en labores administrativas como archivo, organización de documentos y manejo de correspondencia.
* colaborar en la elaboración de reportes y seguimiento de trámites administrativos.
* asistir en la gestión de pólizas de seguros y actualización de bases de datos.


prestaciones y beneficios adicionales

* prestaciones de ley imss, infonativt, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo.
* prestaciones superiores de ley.
* seguro de gastos médicos menores.
* acceso a red de gimnasios.
* capacitación constante a través de plataformas especializadas.
* ambiente laboral colaborativo y equipo de trabajo comprometido.
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.


tipo de puesto y remuneración

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,400.00 - $9,300.00 al mes


pregunta(s) de postulación

* ¿cuál es tu expectativa económica mensual?


lugar de trabajo

empleo presencial

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Atención al cliente / asegurados - callcenter

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar