Asistente de Recursos Humanos y Administración
Compañía del ramo inmobiliario y de construcción busca un(a) Asistente de Recursos Humanos y Administración. Si te consideras una persona capaz de adaptarte a una empresa en crecimiento y te apasiona la gestión administrativa y el desarrollo humano, esta es una oportunidad para unirte a un equipo sólido y contribuir a su éxito.
Objetivo del Puesto
Apoyar en la gestión administrativa y de recursos humanos mediante la elaboración y control de contratos, seguimiento de incidencias, coordinación de procesos de nómina y vacaciones. Serás un pilar en la administración de pólizas, arrendamientos y mantenimiento, asegurando el cumplimiento oportuno de las obligaciones laborales y operativas de la empresa.
TU MISIÓN:
Gestión de Recursos Humanos y Administración (70% - Alta Responsabilidad): * Elaboración y Actualización de Contratos: Redactar y actualizar contratos de arrendamiento y de empleo, asegurando su correcto llenado y archivo.
* Control de Horarios y Asistencia: Revisar y controlar los horarios de entrada y salida del personal en las diferentes sucursales.
* Seguimiento de Vencimientos: Dar seguimiento a los vencimientos de contratos de arrendamiento para gestionar su renovación oportuna.
* Gestión de Nómina e Incidencias: Elaborar listas de dispersión de nómina y coordinar incidencias (9pxs) (permisos, adelantos, vacaciones, etc.).
* Control de Pólizas de Seguros: Mantener actualizadas las bitácoras de mantenimiento de unidades y el control de pólizas de seguros.
* Registro de Vacaciones: Llevar el registro de vacaciones tomadas por los trabajadores y coordinar su programación.
* Apoyo Documental y RH: Brindar apoyo administrativo en la gestión de recursos humanos y control documental.
* Reclutamiento y Selección: Prospectar y apoyar en procesos de reclutamiento y selección de personal.
* Organización y Resguardo de Archivos: Asegurar la correcta organización y resguardo de archivos físicos y digitales relacionados con su área.
* Cumplimiento de Políticas: Cumplir con las políticas internas de la empresa y reportar incidencias al área correspondiente.
Recepción y Apoyo General (40% - Responsabilidad Compartida/Operativa): * Recepción y entrega de paquetería.
* Atención a clientes.
* Apartado de sala de juntas.
* Verificar limpieza y niveles de insumos.
* Enseñar las oficinas.
¿Qué necesitamos?
● Licenciatura trunca o pasante en Administración, Contaduría, RH o afines.
● Mínimo 2 años de experiencia en el área administrativa.
● Manejo de paquetería Office (Excel).
● Destacado presentación, buen trato al cliente y atención al detalle.
Ofrecemos:
● Sueldo: $9,000 pesos mensuales Netos (Nómina $4,500 quincenales).
● Prestaciones: Aguinaldo, IMSS al 100%, vacaciones de ley. Posibilidad de utilidades.
● Contratación: Inmediata, con un periodo de prueba de 3 meses.
● Horario: Lunes a viernes de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. y un sábado cada 15 días de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Este puesto combina funciones de recursos humanos, administración y atención a clientes externos. ¿Cómo te organizas para priorizar y manejar tareas múltiples sin descuidar el servicio al cliente o la confidencialidad de la información?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Recursos Humanos: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial