Esta vacante viene de la bolsa de empleo
Vacante para la empresa Contac center en Álvaro Obregón, Ciudad de México
SIGNIFICATIVO CENTRO DE CONTACTO
SOLICITA:
ANALISTA DE NEGOCIO
REQUISITOS
Ingeniería o Lic. En administración, economía, finanzas, licenciatura truca o concluida
Experiencia mínimo 1 año como analista de WFM call center, supervisor de operaciones, analista de negocio
HORARIO
9:00 – 7:00 LUNES A VIERNES
CONOCIMIENTOS
Métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
Manejo de Excel Avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.)
Generación de soportes de facturación acorde a reglas de negocio de cada proyecto / producto
Análisis de bases de datos
Conocimiento basico de Call Center en metricas de provisión y/o facturación.
OFRECEMOS
Salario de $10,000.00
Bono de $2,000.00
Prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
Seguro de vida
Capacitación pagada
Descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de Eficasia (Universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
ZONA DE TRABAJO: Álvaro Obregón por barranca del muerto. CDMX
Contacto WA
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo
Nivel de educación deseada:
Superior - trunco
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Tecnología / Internet
Industria:
Call Centers / Telemarketing
Esta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Analista De Base De Datos
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón