*objetivo del puesto*
brindar atención, orientación y servicio profesional al clientes actual y potencial, a través de identificar y satisfacer sus necesidades; a fin de consolidar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa.
*responsabilidades*
1-brindar calidad de servicio en atención al cliente.
2-garantizar el cierre exitoso de la venta para cumplir objetivos.
3-revisión de existencias e inventarios de productos para garantizar el abastecimiento del producto y cuidado del mismo.
4-cumplir con los estándares de imagen en la sucursal exhibiendo el producto y publicidad en el piso de ventas de acuerdo a las políticas.
5-mantener el orden del producto en almacén de acuerdo a las políticas establecidas para eficientar el servicio al cliente.
6-mantener el orden y limpieza del piso de ventas, escaparates, áreas comunes y tienda en general.
7-cumplir con los estándares no negociables.
8- realizar las actividades de limpieza de la sucursal de acuerdo al rol establecido.
9-asistir a los cursos de capacitación que le sean asignados por la empresa.
*indicadores de cumplimiento*
cumplimiento de los objetivos de venta
inventarios
imagen de la sucursal (exhibición)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,* - $7,* al mes
horario:
- diurno
- fines de semana
- incluye fines de semana
- turno vespertino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
escolaridad:
- secundaria trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial