Requisitos del puesto estudios universitarios completos en ingeniero civil, lae o afín. Experiencia en proyectos enfocados en el sector gobierno conocimientos sólidos en gestión de proyectos. Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. Excelente comunicación y habilidades interpersonales. Responsabilidades del puesto planificación y gestión integral de proyectos. Desarrollar y mantener el plan maestro: wbs, cronograma, presupuesto y matriz de riesgos, integrando tanto las obras civiles y de infraestructura o tecnología. Coordinación matricial de equipos multidisciplinarios, validaciones (software, áreas, equipos), equipamiento farmacéutico y delivery it (desarrolladores, testers, qfbs), garantizando flujo de información y resolución de impedimentos. Metodologías pmi y agile: dominio para diseñar, planificar y controlar proyectos híbridos (infraestructura y sdlc) garantizando la correcta implementación de quality gates. Certificación pmi herramientas de planificación y diseño: manejo avanzado de microsoft project/planner, autocad, jira/azure devops y plataformas de gestión documental (confluence, sharepoint). Prestaciones y beneficios adicionales ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Capacitaciones y programas de formación continua. Seguro de gastos médicos mayore