En busca de una carrera en la cual puedas aprovechar tus habilidades para ayudar a mejorar el rendimiento del equipo, estamos buscando a un coordinador de calidad.
tu misión será coordinar y supervisar las operaciones del centro de llamadas, asegurándote de que se cumplan los objetivos y metas establecidas.
requisitos:
* mínimo 2 años de experiencia en coordinación de calidad en centros de llamadas.
* experiencia previa en el manejo de herramientas educacionales para la mejora continua.
* promedio de nota de calidad
* gestión de kpi´s
* retroalimentaciones a los analistas de calidad
* certificación de nuevos ingresos
* calibraciones
* liderazgo enfocado al cumplimiento de los objetivos.
* estrategias para encuestas de satisfacción
* creación de reportes de calidad
* auditorias de calidad
beneficios:
* sueldo base + bono por cobertura de kp´s
* prestaciones desde el primer día, cotización al 100%
otros:
* horario: lunes a viernes de 10 a 7 pm. Sábados de 9 a 3 pm