Principales responsabilidades
* monitoreo y seguimiento: supervisar la ubicación y el estatus de las unidades de transporte (cargadas, en ruta o con cliente) y asegurar el cumplimiento de horarios.
*encargarse de reporte periódico de estatus a clientes (obligatorio el que te toque en horario de oficina de puesto, solo supervisión en el otro horario):
o lunes a viernes 7 am, 11am, 3 pm y 8 pm. o sábado 9 am, 1 pm.
* comunicación con el cliente: mantener una comunicación constante con los clientes, proporcionando actualizaciones periódicas sobre el estatus de las unidades, notificando procesos de carga y descarga, y resolviendo incidencias como retrasos en aduana.
* gestión de la documentación: crear y procesar la documentación necesaria para las maniobras de transporte, incluyendo folios fiscales, cartas porte y permisos.
* coordinación de operaciones: programar y coordinar citas y viajes, asignar maniobras en puerto y gestionar la contratación de proveedores de transporte externos cuando sea necesario.
* control de inventario y equipo: realizar un inventario diario del equipo en patio y llevar un seguimiento de los documentos de entrega (pod).
educación
→licenciatura en administración, licenciatura en logística, licenciatura comercio internacional o a fín.
*experiencia profesional 1 año de experiencia minina en el ramo de transporte de carga pesada.
competencias:
* tolerancia a la frustración inteligencia emocional.
* trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
* proactividad actitud de servicio.
* habilidades de negociación efectivas.
* conocimiento práctico en el giro.
* responsabilidad comunicación efectiva.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20, $20,001.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial