Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de procesos de manufactura: optimización y mejora

Gómez Palacio, Dgo
RPMGlobal
Ingeniero de procesos
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 3 abril
Descripción

Ingeniero/a de procesos


misión del puesto

definir y resolver los problemas de procesos de planta con el fin de asegurar la continuidad de las operaciones.


alcance del puesto

* responsable de la modificación y mejora de proyectos a través de todas las fases del diseño, equipamiento y especificación de materiales, construcción e inspección de la modificación de las instalaciones.
* identifica y resuelve los problemas de procesos existentes en planta.
* resuelve problemas relacionados a la mejora de la eficiencia operativa, capacidad de producción y la calidad de esta.
* coordina los esfuerzos de las áreas de mantenimiento e ingeniería de proyectos y producción, priorizando siempre el cumplimiento de las regulaciones ambientales y de seguridad.
* colabora en la preparación del presupuesto de planta.
* monitoreo y control estricto (diario, semanal, mensual y anual)l de todos los indicadores de desempeño kpi’s de su área de responsabilidad, aseguramiento de la disponibilidad de esta información en todo momento así como su manejo y administración en hojas de control claras y entendibles que permitan la elaboración de reportes ejecutivos rápidos y consistentes para la toma de decisiones: productividad, calidad, scrap, utillization, oee, desperdicio, costos, entre otros.
* monitoreo periódico de las rutas de manufactura, así como el seguimiento a los cambios en los bill de materiales.
* prepara los costos estimados, analiza las cotizaciones y licitaciones para el equipamiento y trabajos de construcción y prepara en análisis para la selección, revisa los planos propuestos por los proveedores externos de ingeniería para su aprobación.
* mantiene los archivos de ingeniería, planos y especificaciones de equipos.
* prepara reportes periódicos indicando el progreso de los proyectos asignados.
* provee entrenamiento de procesos técnicos dirigidos para el personal operativo.


requerimientos

* licenciatura o ingeniería química o carrera afín.
* 6 años de experiencia en operaciones de manufactura, operaciones e ingeniería de proyectos, diseño mecánico, diseño de procesos, supervisión de proyectos y análisis económico.
* clasificación y manejo de materiales peligrosos.
* experiencia en el manejo de personal operativo y administrativo.
* inglés avanzado
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero de procesos, programación y control
Torreón, Coah
Lincoln Electric
Ingeniero de procesos
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Ingeniero/a de procesos de manufactura: optimización y mejora
Gómez Palacio, Dgo
RPMGlobal
Ingeniero de procesos
Oferta similar
Ingeniero de procesos de manufactura — optimización y proyectos
Gómez Palacio, Dgo
Dyno Nobel
Ingeniero de procesos
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Ingeniería en Gómez Palacio, Dgo
Empleo Gómez Palacio, Dgo
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero de procesos > Empleo Ingeniero de procesos en Gómez Palacio, Dgo > Ingeniero/a de procesos de manufactura: optimización y mejora

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar