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*gerente de recepción - hotel princess (riviera maya)*:*princess hotels & resorts*ubicación*: riviera maya, quintana roo*descripción del puesto*:en *princess hotels & resorts*, buscamos un/a *gerente de recepción* que lidere con pasión, excelencia y calidez el primer contacto con nuestros huéspedes.
esta posición es fundamental para asegurar un servicio impecable desde la llegada hasta la despedida, creando experiências inolvidables.
*perfil*:edad: 30 a 45 añosnível de escolaridad: licenciatura en hotelería, administración, turismo, carrera afínidioma extranjero: inglés avanzado (se valora segundo idioma)experiência: mínima de 3 años en el puesto en hoteles 5 estrellas de más de 1000 habitacionesmanejo de paquetería y sistemas administrativos en hotelería, sap, etc.persuasivocon iniciativaempatíahabilidades de negociaciónliderazgoanálisis y solución de problemascomunicaciónorganizadoatención al detalletrabajo en equipoobjetivo del puestoorganizar, dirigir y controlar el área de recepción, gestionar las habitaciones que se ofrecen y optimizar los recursos humanos y materiales con los que se cuentan, con la finalidad de brindar la mejor calidad posible de atención al cliente, satisfacción de los empleados y la máxima ocupación y rentabilidad del hotel.
elaboración de planes estratégicos tomando muy en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales.funciones:- organiza, dirige y coordina el trabajo de sus subordinados.- dirige, supervisa y planifica todas las actividades del departamento de recepción.- coordina, participa y mantiene una comunicación constante con otros departamentos del hotel.- se preocupa por colaborar con otros departamentos del hotel, entendiendo que deben trabajar en conjunto para alcanzar las metas trazadas.- se involucra en las instrucción, formación y correcto entrenamiento de sus subordinados.- elabora los turnos de trabajo, días libres y vacaciones del personal.- comunica a sus subordinados los objetivos del hotel.- asiste al personal, si el caso lo amerita.- usa de forma edición los recursos y cumple con el presupuesto asignado.- coordina con el departamento de ama de llaves y el departamento de mantenimiento el bloqueo de habitaciones, por motivos de mantenimiento.- coordina con el departamento de reservaciones y el departamento de ventas la asignación de clientes vip.- actividades:- define las funciones de los puestos que componen la recepción.- interviene de manera activa en el proceso de reclutamiento de personal.- supervisa el trabajo de sus subordinados.- establece el plan de acción de la recepción en temporadas altas y bajas de ocupación hotelera.- participa en reuniones diarias con otros jefes departamentales.- elabora los horarios y turnos de trabajo del personal de recepción.- revisa la facturación de las cuentas de los clientes del hotel.- mantiene actualizada la formación y entrenamiento de los empleados de recepción