Asesor atención y servicio
iqsec es una empresa especializada e innovadora con más de 18 años en el mercado, brindando soluciones integrales de seguridad informática y soluciones innovadoras en el mercado de ciberseguridad.
* responsabilidades:
análisis y escalación de incidentes, gestión y administración de dispositivos, atención a todos niveles (altas, bajas, cambios), experiencia reciente demostrada trabajando dentro de un soc.
* requisitos:
licenciatura en ingeniería en sistemas, ciberseguridad, informática o afín. Experiencia deseable de 2 a 3 años en administración de dispositivos y resolución de fallas en soluciones de seguridad. Conocimientos en herramientas de palo alto, cortex, fortinet, pam beyontrust. Inglés conversacional b2.
* beneficios:
contrato directo con la compañía, seguro de gastos médicos mayores, gastos médicos menores, 12 días de vacaciones al año. Igualdad de oportunidades para todos los solicitantes calificados y miembros del equipo sin importar su raza, color, género, nacionalidad, religión, edad, orientación sexual, información genética, discapacidad física o intelectual, embarazo, estado civil o cualquier otra condición protegida por la legislación local.