Oferta laboral: asistente comercial
cumplirás un papel clave en el equipo comercial, trabajando de manera estrecha con clientes y colegas para promover una comunicación fluida, agilizar procesos y resolver problemas de manera eficiente.
requisitos fundamentales
* tener al menos 24 años de edad
* haber cursado estudios universitarios relacionados con administración, negocios internacionales o similares
* mínima experiencia de 1 año como asistente comercial o funciones similares
* disponibilidad para trabajar durante la jornada diurna
habilidades y conocimientos esenciales
* administración general
* seguimiento de cuentas/clientes
* armado de documentación
* conocimientos básicos de financiamiento y crédito
* conocimientos básicos de aspectos fiscales y de costos
* office (word y excel)
* zoom, meet, google drive
funciones principales del cargo
1. preparación de informes de ventas
2. coordinación de cotizaciones y presupuestos
3. elaboración de propuestas a clientes
4. cierre y seguimiento a clientes durante el proceso de financiamiento
ser el enlace entre el equipo de ventas y otros departamentos. Apoyo en trámites externos cuando sea necesario. Colaboración continua en labores asignadas por tu jefe inmediato. Manejo general de las funciones del área de administración y comercial.
se requiere pensamiento crítico, capacidad de observación, análisis y síntesis, buena actitud, responsabilidad, atención al detalle, planeación y organización, resolución de problemas, sentido de urgencia, comunicación asertiva, tanto oral como escrita, trabajo en equipos multifuncionales, administrar, interpretar y presentar información para la toma de decisiones, discreción y confidencialidad y habilidad para el manejo de excel tablas dinámicas, fórmulas, etc.
nuestro paquete de beneficios incluye un sueldo competitivo, oportunidad de crecimiento, estabilidad y desarrollo, pago quincenal, tiempo completo, bonos adicionales al sueldo, plan de carrera, crecimiento laboral, capacitación mensual, contrato por servicios profesionales, directo con la empresa y home office.