Organization- park hyatt los cabos hotel & residences
summary
*objetivo del puesto:*
supervisar y coordinar de manera eficiente el servicio a habitaciones, asegurando que los pedidos se preparen, entreguen y presenten de acuerdo con los estándares de calidad y tiempos establecidos por el hotel, brindando una experiencia excepcional al huésped.
*funciones principales:*
* supervisar la operación diaria del servicio a cuartos.
* coordinar con cocina y otros departamentos para garantizar una entrega oportuna y precisa.
* verificar que los pedidos cumplan con los estándares de presentación y calidad antes de salir.
* asignar tareas y turnos al equipo de room service.
* asegurar que se cumplan los protocolos de higiene, seguridad y servicio al cliente.
* atender y dar seguimiento a quejas o solicitudes especiales de huéspedes.
* realizar inventarios de insumos, vajilla y equipos del área.
* capacitar al personal en estándares de servicio, atención al cliente y manejo de alimentos.
* elaborar reportes de operación, ventas, incidencias y sugerencias de mejora.
* verificar el montaje, limpieza y orden de las estaciones de servicio y áreas asignadas.
qualifications
* experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en hoteles.
* conocimientos en atención al cliente, servicio de alimentos y bebidas, y normas de higiene.
* habilidad para liderar equipos y resolver conflictos.
* inglés intermedio-avanzado (dependiendo del perfil del hotel).
* excelente presentación, actitud de servicio y organización.
* inglés básico deseable (para trato con huéspedes extranjeros).