*objetivo del puesto*:- apoyo en descargar el trabajo administrativo a los vendedores.
*principal reto*:- tener toda la cartera de clientes al día.
*las funciones del puesto ser*á*n: *1.
mantenimiento de cartera de clientes2.
trámites ante las aseguradoras3.
asistente del director general4.
presentaciones en office5.
redes sociales*requisitos generales*:*1.
*escolaridad*: licenciatura o por graduarse*2.
*rango de *edad*: 20-30*3.
*conocimientos*: office, google, redacción, canva (deseable)*4.
*nível de *inglés*: básico*actividades base del puesto*:- 1.
mantenimiento de cartera de clientesa.
seguimiento a cobranzab.
renovación de pólizasc.
entrega de pólizasd.
cotizacionese.
seguimiento a ventasf.
reportes de ventas- 2.
trámites ante las aseguradoras (seguimiento a siniestros)a. Gmmb.
autosc.
daños- 3.
asistente del director generala.
manejo de la agendab.
pagos a proveedoresc.
resolver necesidades personales del director- 4.
presentaciones en office- 5.
redes sociales*habilidades necesarias para el puesto*:- puntualidad y responsabilidad- orden y gusto por llevar y seguir procesos- pensamiento proactivotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- horario flexible- turno de 8 horasprestaciones:- horarios flexibles- seguro de gastos médicoseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- paquete microsoft office: 1 año (deseable)- canva: 1 año (deseable)