Acerca de la empresa : en dependencia jerárquica de dirección comercial, es responsable de la venta de servicios y proyectos a clientes.acerca del rol : realizará las siguientes funciones : participar en las acciones comerciales dirigidas a promover la apertura de negocio desde el área, ayudando en el diseño y ejecución táctica del plan de desarrollo de nuevo negocio (perfil hunter). Realización del ciclo de venta completo : generación de contacto, identificación de necesidades del cliente, presentación de servicios y productos, elaboración de propuestas comerciales (en colaboración con los preventa), negociación y seguimiento de las mismas.apertura, desarrollo y mantenimiento de los proyectos comerciales, planificando y estructurando las acciones necesarias para su consecución.análisis y seguimiento del mercado de contact center / bpo para identificar nuevas oportunidades y tendencias.realizar periódicamente un estudio de benchmarking nacional e internacional en el sector.realizar reportes periódicos de resultados y previsiones de la actividad comercial, manteniendo actualizado el sistema crm de información de la unidad.cumplir con los lineamientos establecidos en los sistemas de gestión implantados en la organización y apoyar en la mejora continua.apoyo en todas aquellas actividades que el jefe inmediato considere necesarias.calificaciones : titulación : media o superior : licenciado en ade, ingeniería o afines. Postgrado mba deseable.mínimo de 5 años de experiencia previa en el sector contact center / bpo, siguiendo un modelo comercial hunter.experiencia en venta de servicios it.experiencia en las verticales del negocio.experiencia en trato con clientes, gestión de carteras.experiencia en elaboración de ofertas, presupuestos y previsiones de resultados.gran habilidad para la gestión de las redes de contacto y las relaciones interpersonales.conocimientos de ofimática.conocimientos de crm (deseable salesforce). J-18808-ljbffr