*responsabilidades del puesto*:- salvaguardar la seguridad industrial y la salud de los empleados- dar respuesta a formatos e incapacidades expedidos por el imss- elaborar planes y programas de seguridad para dar cumplimiento a los requerimientos de las diferentes dependencias como stps, imss, gobierno municipal, semarnat, profepa etc.- control de vigencias de permisos gubernamentales.- aplicar las normas de seguridad y salud en el trabajo y dar seguimiento, (stps).- coordinación de la comisión de seguridad e higiene (actas, recorridos, capacitación a integrantes, requerimientos legales)- revisión de check list de montacargas de la empresa- impartir cursos de capacitación en aspectos de seguridad- asegurar la correcta utilización e implementación del equipo de seguridad personal (epp).- elaborar procedimientos y formatos de seguridad para el correcto funcionamiento de la compañía- elaborar y dar seguimiento a las políticas de seguridad industrial y códigos de ética.- disposición de residuos peligrosos y no peligrosos.- atención en auditorias de diversas dependencias.- controlar inventarios de equipo y herramientas de seguridad.- controlar inventarios, mantenimientos preventivos de los equipos contra incendios de la planta.- administrar el departamento de enfermería de planta.- coordinar campañas de salud.- investigación de accidentes e incidentes.- check list de recorrido de seguridad industrial- verificación de check list de unidades y montacargas- verificación de gps del turno nocturno si hubiese- verificar y retroalimentar a los choferes verificando cada de sus recorridos en días anteriores direcciones no permitidas, recorridos etc.
para un óptimo consumo de combustible y una seguridad integral con apoyo de gps.- verificar incidentes con reportes de los guardias de seguridad y hacer coordinación diaria del día para prevenir eventualidades inesperadas.- verificar a diario y dentro de un horario estipulado y de acuerdo a lo óptimo para no afectar las demás actividades, las cámaras de vigilancia de la empresa para detectar cualquier anomalía que se pudiera presentar accidentes de trabajo, perdida de material o mal manejo de unidades dentro de las instalaciones.- buscar alternativas de talleres y con los mejores precios de acuerdo a las fallas detectadas como: talleres de suspensión, talleres mecánicos, tapicerías etc.
etc.
siempre y cuando cuentes con las necesidades requeridas por la empresa, calidad de servicio costos y rapidez.- administrar y trabajar con el presupuesto de mtto de unidades previamente aprobado por el depto.
de finanzas.- coordinación de transporte de personal foraneo e interno.- 2 años de experiência en puesto*educación*:- bachillerato o carrera trunca o terminada.
*conocimientos*:- normas aplicables a la stps- tramites gubernamentales- ms office.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- teléfono de la empresa