Descripción del puesto
kavak es una empresa que busca cambiar las reglas del juego ofreciendo soluciones a través de la tecnología.
nuestra misión es potenciar la vida de las personas a través del acceso a un automóvil. Desbloqueamos el poder transformador que tiene un auto para que las personas puedan simplemente disfrutar del viaje.
¿qué será tu responsabilidad?
* atender y dar seguimiento a clientes que ya recibieron su auto.
* resolver dudas, incidencias o consultas relacionadas con garantías, mantenimientos o servicios pendientes.
* coordinar internamente con equipos de mecánica, logística, calidad o legal para dar solución a los casos.
* mantener actualizados los registros en nuestros sistemas (crm).
* asegurar altos niveles de satisfacción del cliente en cada interacción.
requisitos para el cargo
se requiere experiencia mínima de 1 año en ventas, postventa o coordinación de servicios. Se valorará conocimiento del sector automotriz y mécanica, así como excelente comunicación verbal y escrita.
también se buscará alguien con organización, proactividad y enfoque en soluciones. Ser capaz de manejar herramientas digitales y sistemas crm es fundamental.
beneficios
ofrecemos sueldo mensual competitivo, bóno por alcance de objetivos, vales de despensa y prestaciones de ley desde el primer día (imss, aguinaldo, vacaciones). También tenemos vacaciones superiores a la ley, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y adelantos de nómina.
además, contamos con descuento exclusivo en kavak, capacitación pagada, uniformes y oportunidad de crecimiento a partir de tu 6o mes.
otras ventajas
no solo somos una empresa comprometida con nuestra gente, también buscamos promover la igualdad de oportunidades y rechazar cualquier forma de discriminación.
evaluamos a cada candidato por sus competencias, experiencia y habilidades, no por otros factores.