Descripción del rol
nuestro equipo busca a un profesional experimentado para liderar las estrategias de seguridad en uno de los centros comerciales más importantes del país. Esta posición será responsable de dirigir, coordinar y supervisar las operaciones de seguridad interna, vigilancia privada, policía bancaria garantizando una experiencia segura tanto para usuarios como para locatarios.
principales responsabilidades
* diseñar e implementar el plan integral de seguridad del centro.
* coordinar equipos de lince, proveedores de seguridad privada y policía bancaria.
* supervisar incidentes, reportes y medidas correctivas.
* asegurar cumplimiento de normativas gubernamentales, protección civil y señalización.
* trabajar en conjunto con el área de monitoreo y otras instancias para dar seguimiento a eventos de seguridad.
* dar seguimiento a cobros y pagos derivados de incidentes con aseguradoras.
perfil requerido
* licenciatura en criminología, seguridad pública, protección civil, administración, psicología o carreras afines al área de seguridad, prevención y gestión de riesgos.
* experiencia mínima de 5 años en puestos similares dentro de centros comerciales, hospitales, hoteles o recintos con alta afluencia.
* conocimiento en normatividad de protección civil, protocolos de seguridad, atención a incidentes y defensa personal.
* habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, orientación a resultados y trabajo bajo presión.
* puntualidad.
nuestro equipo
* prendio de puntualidad.
* seguro de gastos médicos mayores.
* servicio de comedor subsidiado.
* aguinaldo 30 días.
* vales de despensa y de restaurante.
* fondo de ahorro.
* bono de productividad.