Un profesional en compliance y ética con más de 4-6 años de experiencia, busca acreditar su trayectoria laboral implementando políticas internas para la empresa.
nuestra búsqueda se centra en encontrar al mejor especialista que pueda garantizar una cultura ética sólida en nuestro negocio.
responsabilidades:
* diseñar e implementar políticas de integridad empresarial y seguridad de datos.
* evaluación y gestión de riesgos relacionados con anti-corrupción, prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.
* asegurar el cumplimiento de regulaciones legales y normativas corporativas.
perfil requerido:
* licenciatura en derecho, administración, contaduría o afín.
* título universitario relevante con mínimo 4-6 años de experiencia en función similar.
* conocimiento sólido en legislación laboral y contrataciones.
beneficios:
* posibilidad de trabajar en un entorno inclusivo y diverso donde promovemos la igualdad y no discriminamos por motivos de raza, género, condición social o económica, orientación sexual, religión, sexo, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.