Por expansión estamos buscando tu talento Únete a este gran equipo como Supervisor de call center de cobranza en Telefónica
Tus actividades:
- Supervisión y seguimiento efectivo del equipo para el logro de objetivos.
- Análisis de bases de datos para diseñar estrategias de trabajo y optimizar resultados.
- Escucha activa y desarrollo de soluciones personalizadas para el equipo.
- Gestión de roles, horarios, descansos y vacaciones.
¿Por qué deberías trabajar con nosotros?
Salario competitivo
Las mejores comisiones del mercado
Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
Capacitación constante
¿Qué necesitas?
Experiencia liderando equipos de al menos 10 personas en cobranza telefónica.
Conocimientos en sistemas predictivos y herramientas de Call center.
Disponibilidad de horario.
¿Estás listo? Aplica ahora y Únete a nuestro equipo
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato concluido
- Conocimientos: Comunicación y persuasión.
- Conocimientos intermedios de Microsoft Office
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial