Objetivo del puesto
gestionar de manera eficiente el proceso de compras, garantizando la adquisición de bienes, insumos y servicios necesarios para la operación de la empresa, con calidad, en tiempo y a precios competitivos, asegurando el cumplimiento de políticas internas.
funciones y responsabilidades
* solicitar, comparar y analizar cotizaciones de diferentes proveedores.
* negociar precios, condiciones de pago, tiempos de entrega y garantías.
* realizar órdenes de compra y dar seguimiento hasta la recepción de materiales.
* mantener actualizado el catálogo y base de datos de proveedores.
* evaluar y calificar a proveedores de acuerdo con calidad, precio y cumplimiento.
* elaborar reportes de compras y generar indicadores de ahorro y eficiencia.
* asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de compras.
* coordinarse con almacén y área de contabilidad para control de inventarios y pagos.
requisitos del puesto
* escolaridad: licenciatura en administración, negocios, ingeniería industrial o afín.
* experiencia: 1 a 3 años en el área de compras o adquisiciones.
* habilidades:
* negociación y manejo de proveedores.
* comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* organización y planeación.
* análisis de costos y mejora de procesos.
condiciones de trabajo
* horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm
* ubicación: corporativo diamante.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento gratuito
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial