 
        
        Objetivo del puesto
gestionar de manera eficiente el proceso de compras, garantizando la adquisición de bienes, insumos y servicios necesarios para la operación de la empresa, con calidad, en tiempo y a precios competitivos, asegurando el cumplimiento de políticas internas.
funciones y responsabilidades
 * solicitar, comparar y analizar cotizaciones de diferentes proveedores.
 * negociar precios, condiciones de pago, tiempos de entrega y garantías.
 * realizar órdenes de compra y dar seguimiento hasta la recepción de materiales.
 * mantener actualizado el catálogo y base de datos de proveedores.
 * evaluar y calificar a proveedores de acuerdo con calidad, precio y cumplimiento.
 * elaborar reportes de compras y generar indicadores de ahorro y eficiencia.
 * asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos de compras.
 * coordinarse con almacén y área de contabilidad para control de inventarios y pagos.
requisitos del puesto
 * escolaridad: licenciatura en administración, negocios, ingeniería industrial o afín.
 * experiencia: 1 a 3 años en el área de compras o adquisiciones.
 * habilidades:
 * negociación y manejo de proveedores.
 * comunicación efectiva y trabajo en equipo.
 * organización y planeación.
 * análisis de costos y mejora de procesos.
condiciones de trabajo
 * horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm
 * ubicación: corporativo diamante.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
 * descuentos y precios preferenciales
 * estacionamiento gratuito
 * teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial