Consultoría en expansión solicita coordinador (a) de marketing. Licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, economía, publicidad o afín.
especialización o certificaciones en marketing digital, estrategia de marca, metodologías agiles y/o gestión de proyectos (deseable)
4 a 5 años en marketing estratégico, campañas digitales, y gestión de marca,
experiencia en agencias de marketing, consultoras o despachos estratégicos (deseable)
experiencia en coordinación de proyectos.
objetivo del puesto: apoyar en la ejecución y seguimiento de estrategias y campañas de marketing tanto digitales como tradicionales para fortalecer la presencia de marca del despacho y de sus clientes. Desarrollar actividades administrativas y de relaciones con proveedores y clientes.
responsabilidades: 1. Colaboración en estrategias y campañas: - contribuir en la ejecución de estrategias y campañas de marketing digitales y tradicionales (revistas, eventos, etc).
1. investigación y gestión de proveedores: - investigar y evaluar proveedores y servicios relevantes para wdm y clientes. - dar seguimiento y gestionar la relación con proveedores (actividades administrativas: cotizaciones, altas, reportes, etc). - investigar y recopilar información sobre clientes, mercado y competencia.
2. gestión de eventos, expos, camaras y alianzas: - análisis de eventos, revistas, directorios, cámaras y asociaciones, relacionadas a las actividades de los diferentes clientes del despacho. - asistir en la programación y coordinación logística y operativa de eventos. - realizar trámites administrativos necesarios para la ejecución de eventos.
3. contenido y comunicación digital: - contribuir en la creación de contenido para blogs, anuncios y otros medios digitales. - monitorear y gestionar la presencia en redes sociales para wdm y clientes asignados.
4. gestión de clientes: - asistencia a dirección general para proyectos específicos. - recopilar información relevante y organizarla por proyecto en carpetas designadas. - apoyar en la redacción y envío de correos de seguimiento a clientes y colaboradores. - actualizar y mantener bases de datos de clientes. - gestionar la entrega de regalos y correos de felicitación de clientes.
conocimientos y habilidades ● conocimientos básicos o intermedio de estrategias de marketing digital, branding y publicidad pagada (google ads, meta ads, linkedin ads). ● manejo de herramientas de analítica (google analytics, data studio). ● conocimientos en básicos o intermedio seo, sem, marketing de contenido y métricas de redes sociales. ● conocimientos básicos en uso de crm, wordpress. ● habilidad para la planificación, orden y gestión de múltiples proyectos. ● pensamiento estratégico/analítico y orientación a resultados. ● excelente capacidad de comunicación, redacción y síntesis de información. ● excelentes habilidades de negociación y presentación de reportes. ● capacidad para realizar comparativos precisos, con atención al detalle y gestionar información sensible. ● iniciativa para identificar oportunidades de mejora y tomar acciones sin supervisión directa. Idiomas ● español (nativo o avanzado). ● inglés (intermedio).
ofrecemos ● sueldo competitivo acorde a experiencia. ● modalidad remota home office(según necesidades del despacho). ● desarrollo profesional en un entorno innovador. ● capacitación constante. ● oportunidad de crecimiento en proyectos dinámicos. Horario de 8.00 a 6.00 pm. Disponibilidad de horario. Sueldo de $23,000 a $25,000. Desarrollo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23, $25,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* trabajo desde casa
experiencia:
* marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11560, colonia polanco, cdmx