Estamos en busca de talento para el equipo de auditoría de itbuscamos recién egresados interesados en iniciar su carrera aplicando controles generales de tecnología (itgc) en entornos corporativos .
requisitos:recién egresados con 100% de créditos comprobables y sin adeudos académicos (deseable titulado o en trámite).
servicio social concluido.inglés conversacionalcarreras relacionadas: informática, ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, tecnologías de la información, ingeniería en computación o ciberseguridad.esta oportunidad es para ti si estás interesado en desarrollar habilidades para proteger y controlar sistemas y datos, implementando controles tecnológicos y apoyando procesos de seguridad y continuidad operacional.ubicación: cdmx y mtyingreso: agosto *