El coordinador de contenido tendrá como función desarrollar y ejecutar la estrategia de relaciones públicas, fungir como el enlace con los medios de comunicación y ejecutar tareas designadas como parte del equipo de marketing. Principales requisitos licenciatura en mercadotecnia o comunicación a fines.
experiencia mínima de 3 años trabajando en cuentas corporativas.
idioma inglés 80% hablado y escrito.
conocimiento en marketing digital, sistemas de gestión de contenido (wordpress), manejo de canales de distribución de contenidos (rss, buscadores), conocimientos seo u otros.
conocimientos hubspot y crm, paquetería office, pc (avanzado) y mac (básico) principales responsabilidades desarrollar y ejecutar la estrategia de relaciones públicas de finamex, ajustada a las necesidades de la empresa.
liderazgo y proactividad para gestionar las actividades relacionadas con medios de comunicación.
posicionar la marca en earned media, puntos relevantes y crear alianzas con distintos aliados estratégicos: patrocinios, asociaciones, entre otros.
analizar los resultados de campañas o esfuerzos de relaciones públicas y preparar informes.
apoyo con campañas y actividades de marketing, adicionales a las de relaciones públicas.
división de tareas: 60% relaciones públicas, 40% marketing. Te ofrecemos sueldo competitivo.
prestaciones superiores a las de ley (seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro 6.7%, aguinaldo 30 días, utilidades.
jornada presencial de lunes a viernes 7 am a 3 pm.
zona: santa fe en alcaldía álvaro obregón.