Descripción y detalle de las actividades
el analista de tesorería es responsable de la gestión de las actividades diarias de tesorería, incluyendo la supervisión de las transacciones financieras, la gestión de la liquidez, y el análisis y planificación de flujos de efectivo.
colabora con otros departamentos para optimizar el uso de los recursos financieros de la empresa.
competencias funcionales:
- conocimientos sólidos en contabilidad, finanzas y tesorería.
- habilidades de análisis financiero y elaboración de presupuestos.
- conocimientos en normativa fiscal y financiera aplicable.
experiência y requisitos
- lic.
contabilidad finanzas y administración
- conocimiento o manejo de los siguientes programas, microsoft office (excel, word, powerpoint).
- software de gestión financiera y tesorería (ej., sap, oracle, kyriba).
- herramientas de análisis financiero y de gestión de flujos de efectivo.
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- póliza de seguro
- vales de despensa
- plan de carrera
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no