El analista comercial es un puesto intermedio responsable de las tareas administrativas generales de un negocio. Estas tareas pueden incluir contribuir con auditorías externas, realizar actividades de continuidad del negocio, o atender cuestiones reglamentarias. El analista comercial puede brindar asistencia en actividades como el seguimiento de información financiera de la empresa, el manejo del personal o la coordinación de otras necesidades administrativas. Puede trabajar en proyectos ad hoc, según sea necesario.
*responsabilidades*:
- resumir presupuestos y presentar recomendaciones para la aprobación o el rechazo de solicitudes de fondos.
- analizar informes mensuales de presupuesto y contabilidad del departamento para mantener el control de gastos.
- examinar estimaciones de presupuestos para garantizar su integridad, precisión y conformidad con los procedimientos y las regulaciones.
- supervisar la elaboración de informes de presupuestos habituales y especiales.
- proporcionar asesoramiento y asistencia técnica con el análisis de costo, la asignación fiscal y la preparación de presupuestos.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
calificaciones:
- entre 0 y 2 años de experiência relevante.
- preferencia de conocimientos en consulta de base de datos.
- experiência comprobada en microsoft office.
- demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación:
- título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
*actividades a desempeñar*:actividades de apoyo a banqueros de relación de la banca empresarial, incluyendo el manejo y gestión del expediente de crédito, actividades de análisis y estructuración de crédito, visitas comerciales a grupos empresariales para la oferta integral de servicios financieros de banamex. Incursión a las finanzas corporativas, conocer el impacto en diferentes sectores industriales.
*requisitos*:
- recién egresados máximo 2 años, titulado o en trámite. Idealmente de las carreras de negocios, economía, finanzas, actuaría, contabilidad, ingeniería industrial.
- disponibilidad de tiempo completo.
- inglés intermedio-avanzado: capaz de entablar conversación de negocios.
- dominio: excel, word, powerpoint, power bi o tableau.
- certificación amib/cfa deseable.
Importante: incluir en tu cv si tienes disponibilidad de cambio de residencia y que ciudades
habilidades:
- capacidad de análisis y resolución de conflictos.
- habilidades de comunicación verbal y escrita.
- resiliencia y orientación a resultados.
- habilidades de negociación
- atención y servicio al cliente.
- buena redacción y ortografía, creación de presentaciones.
- pasión por el mundo empresarial y de negocios.
*ubicación*:centro de tuxtla gutiérrezjob family group:
business strategy, management & administration
- *job family*:
business execution & administration
- time type:
full time
- most relevant skills
please see the requirements listed above.
- other relevant skills
for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.
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