Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Call taker

Celaya, Gto
Mabe
Publicada el 30 julio
Descripción

*detalles del puesto*:
- *país*:méxico
- *alcance del puesto*:global
- *área de negocio*:planeación_de_producto
- *disciplina*:calidad
- *nível de talento*: nt 5 -coord especialista/analista/auxiliar/técnico
*proposito del puesto*:
- atención de llamadas telefónicas con el objetivo de brindar información y solución a las necesidades de los clientes de servicio mabe, ademas de dar soporte y asesoraramiento para incrementar la satisfacción, así como ofertar servicios para el logro de los kpi's del contact center canadá.
*toma de decisiones (propias del puesto)*:
- análisis en la creación de escalaciones y ordenes de servicio en base al sentido de urgencia de acuerdo con políticas, procedimientos y estándares de calidad
*áreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicador*:
atender a clientes canadienses dentro y fuera de garantía vía telefónica y correo, proporcionar información de sus productos con ayuda de los manuales y nuestras páginas internas para cumplir con los indicadores de calidad y encuesta de satisfacion.
- cdt, outlook & crm
registrar los productos, crear ordenes de partes y crear ordenes de servicio dirigidas a técnicos por medio del crm y sap para reparar los productos dentro o fuera de garantia. Dar seguimiento a las reparaciones y mantener a los clientes, distribuidores y gerentes de ventas de zona informados del estatus. Para garantizar el cumplimiento de garantias
- cdt, outlook & crm
- crm, portal stc
- administracion de escalaciones en crm de clientes dificiles o fuera de nuestra area de servicio con el propósito de buscar una mejor solución para la satisfacción del cliente y cumplir con el objetivo de encuesta de satisfacion.
- crm
*formación, experiência, habilidades clave y red de interacción*:
formación
- *educación*:licenciatura o ingenieria concluida
- *título - carrera*:lic. Administración, relaciones industriales, comunicación o afín.
- *conocimientos especializados*:microsoft office, nível medio de uso de equipos de computo,
- *idiomas y % de dominio*:ingles 100%
experiência
- *años de experiência*:2 años
- *área*:servicio a clientes/soporte a ventas/logistica
- *giro de la empresa*:servicio al cliente/ manufactura
- *puesto*:atencion a cliente
- red de interacción
- *superior inmediato (puesto)*:supervisor
- *subordinados (puestos)*:tbd
- *proveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción)*:relations managers, area sales manager, sales support leader, csr finished goods/ parts
- *proveedores externos*:tbd
- *clientes internos de la empresa (áreas principales)*:tbd
- *clientes externos*:tbd

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ing. calidad operación (50001760)
Celaya, Gto
Mabe
Ingeniero calidad
Oferta similar
Ing. diseño junior
Celaya, Gto
Mabe
Diseño
Oferta similar
Líder de herramientas (50001793)
Celaya, Gto
Mabe
Ofertas similares
Empleo Mabe
Empleo Mabe en Celaya, Gto
Empleo Celaya, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Call taker

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar