*detalles del puesto*:
- *país*:méxico
- *alcance del puesto*:global
- *área de negocio*:planeación_de_producto
- *disciplina*:calidad
- *nível de talento*: nt 5 -coord especialista/analista/auxiliar/técnico
*proposito del puesto*:
- atención de llamadas telefónicas con el objetivo de brindar información y solución a las necesidades de los clientes de servicio mabe, ademas de dar soporte y asesoraramiento para incrementar la satisfacción, así como ofertar servicios para el logro de los kpi's del contact center canadá.
*toma de decisiones (propias del puesto)*:
- análisis en la creación de escalaciones y ordenes de servicio en base al sentido de urgencia de acuerdo con políticas, procedimientos y estándares de calidad
*áreas de responsabilidad (que se hace/cómo se hace/ para qué se hace) - indicador*:
atender a clientes canadienses dentro y fuera de garantía vía telefónica y correo, proporcionar información de sus productos con ayuda de los manuales y nuestras páginas internas para cumplir con los indicadores de calidad y encuesta de satisfacion.
- cdt, outlook & crm
registrar los productos, crear ordenes de partes y crear ordenes de servicio dirigidas a técnicos por medio del crm y sap para reparar los productos dentro o fuera de garantia. Dar seguimiento a las reparaciones y mantener a los clientes, distribuidores y gerentes de ventas de zona informados del estatus. Para garantizar el cumplimiento de garantias
- cdt, outlook & crm
- crm, portal stc
- administracion de escalaciones en crm de clientes dificiles o fuera de nuestra area de servicio con el propósito de buscar una mejor solución para la satisfacción del cliente y cumplir con el objetivo de encuesta de satisfacion.
- crm
*formación, experiência, habilidades clave y red de interacción*:
formación
- *educación*:licenciatura o ingenieria concluida
- *título - carrera*:lic. Administración, relaciones industriales, comunicación o afín.
- *conocimientos especializados*:microsoft office, nível medio de uso de equipos de computo,
- *idiomas y % de dominio*:ingles 100%
experiência
- *años de experiência*:2 años
- *área*:servicio a clientes/soporte a ventas/logistica
- *giro de la empresa*:servicio al cliente/ manufactura
- *puesto*:atencion a cliente
- red de interacción
- *superior inmediato (puesto)*:supervisor
- *subordinados (puestos)*:tbd
- *proveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción)*:relations managers, area sales manager, sales support leader, csr finished goods/ parts
- *proveedores externos*:tbd
- *clientes internos de la empresa (áreas principales)*:tbd
- *clientes externos*:tbd