Join us as KNORR BRAND PROMOTION AND POS+TOMATO
Función: Marketing
Scope: Local
Location: Bosques de las Lomas, CDMX
Terms & Conditions: Posición jornada completa. Unilever no brindará asistencia con la reubicación ni con ninguna otra consideración de movilidad global.
Propósito del rol:
Desarrollar y ejecutar promociones tácticas y estratégicas que incrementen la penetración de Knorr en el mercado mexicano mediante ofertas armadas con utensilios de cocina (ollas, sartenes, especieros, etc.) y exhibiciones adicionales en PDV.
Responsabilidades clave:
Planeación comercial y financiera:
Definir volúmenes, precios y márgenes por cliente (Bodega Aurrerá, Soriana, Chedraui, Mi Bodega, Supercenter).
Asegurar rentabilidad y crecimiento de la categoría
Gestión de producto y surtido:
Selección de artículos promocionales (ollas, sartenes, tablas, bento box, especieros).
Validación de calidad y atractivo para el consumidor (coleccionables, funcionales).
Ejecución en punto de venta
Plan Estratégico de visibilidad y exhibiciones adicionales cross Knorr (PDQ´s+Botaderos)
Comunicación y marketing estratégico Tomate
Desarrollo estrategia 360 del segmento de Tomate (portafolio, pricing, comunicación)
Análisis y optimización
Monitorear KPIs: ventas, participación de mercado, rotación en PDV.
Ajustar estrategias según insights de consumidor (barreras de precio, preferencia por packs cortos y rápidos).
Requisitos obligatorios:
3-4 años de experiencia en marketing promocional, trade marketing o PMO.
Experiencia trabajando en una FMCG
Inglés fluido
Accountability
Resolutivo
Requisito deseables:
Preferible que tenga experiencia trabajando con diagramas de Gantt