Agencia automotriz lider en el ramo solicita:
coordinadora administrativa de ventas:
escolaridad: licenciatura economico administrativa.
Experiência: 2 a 3 años
manejo de excel
habilidades:
- atención al detalle
- organización
- comunicación
- trabajo en equipo
principales *responsabilidades*:
- preparación de reportes de gestión y seguimiento de ventas semanal y mensual
- atencion a consultas de manera oportuna de manera presencial y/o telefónica a clientes
- gestionar la documentación y trámites necesarios para el funcionamiento de la institucion.
- dar seguimiento a cancelaciones de citas, adeudos, quejas y/o situaciones referentes al servicio ofertado.
- apoyo en la resolución de incidencias relacionadas con los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
- proveedores
ofrecemos:
$17,000 mensuales
presrtaciones de ley
atractivo esquema de comisones
si cubres con los requisitos postularse por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,000.00 - $17,001.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial