Somos una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada al giro médico, comprometidos con el servicio y calidad que nos caracteriza como empresa, esta en búsqueda por expansión de:
Coordinador Administrativo
Lic. o Ing. Preferencia Titulado
Experiencia:
Gestionar documentos de todo tipo, atender necesidades en hospitales proveedores, incluyendo tanto la atención telefónica como la presencial.
Revisión de los gastos y soportes para reembolso de caja chica
Dar de alta en sistema a clientes nuevos y/o actualización de los mismos.
Realizar la entrega oportuna de la información, generar las facturas.
Llevar un registro de facturas realizadas para proceder a las entregas.
Validar o actualizar los datos del cliente; metodos de pago, formas de pago, datos del cliente.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación.
Envio de incidencias y reporte del checador
Recepción y envió de contratos y archivos para firma del personal
Detectar necesidades administrativas o de gestión de la empresa
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos
Gestionar los procesos de pagos administrativos de la sede
Trabajo en giro médico (Preferentemente)
Manejo de SAP (Preferencia)
Ofrecemos:
Horario: 09:00am a 06:00pm
Sueldo: $15,000 iniciales + Prestaciones de ley
Habilidades:
Proactivo, Dinámico, Iniciativa de Resolución de problemas, Analítico, Toma de decisiones estrategias
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Estacionamiento gratuito
Horarios flexibles
Opción a contrato fijo
Teléfono de la empresa
Experiencia:
giro médico: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador Administrativo León
🏢 Baak Integra
📍 México