El jefe/a de tráfico se encarga de planificar las actividades de la unidad bajo su responsabilidad, atendiendo y coordinando las solicitudes de vehículos de las diferentes dependencias de la compañía y manteniendo un control de los vehículos y conductores.
Entre sus funciones se incluyen la gestión de la distribución de rutas y cargas, así como la elaboración de estudios y estadísticas de los servicios prestados por la unidad.
*perfil*:
experiência mínima de 5 años
disponibilidad total cambio de horarios y rotación
pasante o titulado de ing en logística, ing. transporte, ing. Industrial, adm o a fin con cursos de actualización o especialidad en transportes.
Actividades:
responsable de la asignación de operadores de conformidad a las capacidades técnicas del operador, asi como de resolver contingencias mediante posturero, o la solicitando apoyo a otra planta o unidad de negocio, garantizando que para cada viaje la tripulación asignada cuente con la documentación, y herramientas de trabajo (tag, teléfono, etc.) que debe portar diariamente cada unidad de reparto,
verificar el cumplimiento de las rutas asignadas a los operadores en referencia a los tiempos esperados, detectando y analizando desviaciones de ruta, paros inadecuados o exceso de estadía con los clientes
recibir las unidades a su regreso, supervisando y verificando que las unidades no lleguen con golpes, daños visibles, mal funcionamiento de alguno de los componentes de la unidad, con algún aditamento cambiado o faltante en ellas y solicitando las intervenciones requeridas para determinar responsabilidad, o reparación, y en su momento acordar con gerencia general y mantenimiento decisiones para su reparación oportuna
establecer roles de turnos de las tripulaciones (fines de semana) y notificar en tiempo a los colaboradores, o realizar ajustes cuando por cualquier incidencia se requiere contar con otros colaboradores o jornadas extraordinarias. Y llevar el control de horarios asistencias e incidencias
mantener carpetas documentales (placas, seguros, dictámenes, etc.) unidades al 100%.
Responsable de darle seguimiento a las quejas de los clientes
generar los reportes, valijas con evidencias, requeridas por cada área, asegurando su envío y control.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- 15años: 5 años (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno de madrugada (deseable)
- turno nocturno (deseable)
- turno diurno (deseable)