Somos una empresa mexicana que se dedica a la producción, venta y maquila de botanas. con presencia en más de 3 cadenas comerciales como merco, h-e-b, mi tiendita, así como venta de exportación en continuo crecimiento y expansión.
*requisitos del puesto*:
- escolaridad: técnico, licenciatura, ingeniería industrial o afines.
- experiência de 2 años en sistemas erp.
- experiência en gestión de almacenes (pt, mp).
*principales responsabilidades*
- supervisar de manera constante los sistemas y procesos en tiempo real.
- actualizar en el sistema los ingresos y bajas de materia prima y producto terminado.
- realizar reportes de resultados a su jefe inmediato y dirección.
- realizar las facturas de pedidos.
- identificar la causa raíz de problemas y tomar las medidas correctivas adecuadas de manera rápida y eficiente.
- participar de manera mensual en los inventarios de almacén.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
experiência:
- experiência en almacén: 2 años (obligatorio)
- sistemas de erp: 2 años (obligatorio)
- programas office: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial