Para este rol, el candidato debe tener un fuerte deseo de aprender y crecer en una organización dinámica. Es fundamental ser un recién egresado bilingüe con interés en desarrollarse en logística internacional.
se buscará a alguien que esté dispuesto a aprender y realizar funciones diversas. Las siguientes son algunas de las responsabilidades clave:
1. captura y procesamiento de facturas y notas de crédito.
2. actualización semanal del inventario de racks en coordinación con el cliente.
3. elaboración de hojas de presupuesto por cuenta.
4. generación de reportes mensuales por marca.
5. verificación de información con proveedores para asegurar la integridad de la base de datos.
6. mantenimiento y actualización de la base de datos maestra.
7. apoyo en tareas administrativas relacionadas con el área de marca.
en este puesto, se requiere alta atención al detalle y precisión en captura, organización y gestión eficiente del tiempo, comunicación clara y profesional en ambos idiomas, proactividad y enfoque en mejora continua, discreción y ética en el manejo de información confidencial, y capacidad de análisis y síntesis de datos comerciales.
se valorará enormemente si el candidato tiene experiencia en manejo de información bilingüe y trato con clientes/proveedores internacionales, así como conocimientos técnicos en excel avanzado y inglés avanzado.