¿Quiénes Somos? Somos una empresa de lujo Multinacional.
Buscamos a un profesional dinámico y organizado, clave para mantener la excelencia operativa y administrativa, así como para asegurar el talento de alto nivel en nuestra organización.
Responsabilidades Principal
Reclutamiento y Selección de personal operativo y administrativo.
Administración de Facturas y documentación de egresos e ingresos menores. Control de archivos y soporte en la elaboración de reportes administrativos.
Manejo de Proveedores y Servicios: Negociación, contratación y seguimiento de proveedores de servicios generales.
Coordinación de reparaciones, supervisión de limpieza y gestoría para asegurar que las instalaciones cumplan con el estándar de lujo AAA.
Requisitos Indispensables
Licenciatura concluida en Administración, Recursos Humanos, o áreas afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos con responsabilidades multifuncionales (Administración y R.H. / Office Management).
Manejo avanzado de paquetería Office (Excel indispensable).
Competencias: Alta capacidad de organización, proactividad, atención al detalle, excelentes habilidades de comunicación y servicio.
¿Qué Ofrecemos?
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Prestaciones de ley y superiores.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el sector AAA
.Excelente ambiente laboral en instalaciones de primer nivel.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel