Crear y aplicar estrategias de marketing digital que se ajusten a los objetivos de la empresa. Trabajar con el equipo de marketing para identificar audiencias objetivo, desarrollar campañas y realizar un seguimiento de la eficacia de las iniciativas de marketing.
* elaborar y ejecutar estrategias de marketing digital alineadas con las metas y los objetivos de la empresa
* realizar análisis de competencia, benchmarking y datos para determinar el público objetivo, elaborar perfiles de clientes y mejorar estrategias de segmentación.
* colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas eficaces que generen clientes potenciales cualificados, impulsen el tráfico del sitio web y mejoren el reconocimiento de la marca.
* desarrollar y gestionar presupuestos para campañas de marketing digital.
* medir y analizar la eficacia de las iniciativas de marketing digital y ajustar las estrategias según sea necesario.
* manténgase al día de las últimas tendencias, herramientas y tecnologías de marketing digital.
* gestionar las relaciones con proveedores externos y agencias según sea necesario.
* comunicarse con las partes interesadas internas de todos los departamentos para garantizar la alineación de las iniciativas de marketing con los objetivos empresariales generales.
·excelente comunicación oral y escrita.
* gran capacidad de gestión de proyectos y de gestión simultánea de varios proyectos.
* experiencia demostrable en software usado para seo/sem, crm, google analytics, google ads, meta business y husbpot. (se realizará prueba de conocimientos)
* experiencia en la gestión de campañas de marketing digital a través de múltiples canales para varias marcas simultáneamente.
* gran capacidad analítica para realizar reportes de las plataformas.
* conocimientos de benchmarking y análisis de competencia
* usar herramientas de ia (comprobable)
especialista en marketing digital – google adwords, inteligencia artificial (ai) y diseño gráfico
#j-18808-ljbffr