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Administrador de documentos y proveedores

Altamira, Tamps
beBeeAdministrador
Proveedor
Publicada el 16 julio
Descripción

Acerca de la empresaorbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.ubicación: altamira 1, tamaulipas, méxico.objetivo del puesto:garantizar la entrega oportuna de los soportes documentales y dar seguimiento a los requisitos de auditorías internas, sgi, gobierno corporativo, isrs, sari, psm, industria limpia, registro de proveedores, entre otros.requisitos indispensables:ingeniería química o industrial, licenciatura en administración.inglés intermedioobtención de datos e informacióngestión de ordenadores y equipos de oficina.generación y control de documentos asociados a los sistemas.paquetes computacionales: windows, office, sap.2 años de experiencia en el área de compras.responsabilidades del puesto:registrar en el sistema las altas, bajas o modificaciones de proveedores de acuerdo con el mvd.ejecutar sus actividades cumpliendo con el programa de responsabilidad integral para la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad, en términos de los códigos de: comunidad, protección, prevención y control de la contaminación ambiental, seguridad y salud en el trabajo, transporte y distribución, seguridad de productos y seguridad de procesos.apoyar en la recopilación de documentos necesarios, la carga de soportes al portal y el seguimiento de los requisitos de auditorías internas, sgi, gobierno corporativo, sari, psm, industria limpia, registro de proveedores, entre otros.documentar, mantener y mejorar la gestión de seguridad de procesos para prevenir, minimizar o eliminar los riesgos asociados a la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del sistema de autogestión passt para prevenir, minimizar o eliminar los riesgos asociados a la salud y seguridad en el trabajo.ejecutar, analizar e informar los kpi de compras a las plantas de altamira.contribuir a la continuidad de los procesos administrativos, garantizando la correcta recepción de información al departamento de contabilidad en tiempo, cantidad y calidad.prestaciones y beneficios adicionales:salario mensual competitivo.ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.oportunidades de desarrollo profesional.

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