Objetivo: asegurar la atracción y selección de talento idóneo para cubrir las necesidades de la organización, mediante procesos de reclutamiento efectivos, alineados a la cultura organizacional y a los perfiles requeridos
funciones principales:
· levantamiento de perfiles con lideres solicitantes
· publicación de vacantes en distintas fuentes de reclutamiento (bolsas de empleo, redes sociales, universidades, ferias de empleo, etc)
· atracción, preselección y filtro curricular de candidatos
· entrevistas telefónicas virtuales y presenciales
· aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y técnicas
· coordinación de entrevistas con los responsables del área solicitante
· elaboración de reportes de candidatos y seguimiento del proceso de selección
· gestión de bolsa interna y externa
· coordinación de ofertas laborales y seguimiento al ingreso de los candidatos seleccionados
· apoyo en actividades de inducción y programas de integración de nuevo personal.
escolaridad: licenciatura en psicologia, administración, recursos humanos o afin.
experiencia: 1 a 3 años en reclutamiento y selección
edad: 25 años en adelante
sexo: indistinto
conocimientos: técnicas de reclutamiento, entrevista por competencias, aplicación de pruebas psicométricas, uso de bolsas de empleo, paqueteria office y manejo de bases de datos
habilidades: comunicación efectiva, organización y planeación, negociación y persuasión, trabajo bajo presión y orientación a resultados
competencias: proactividad, trabajo en equipo, adaptabilidad, confidencialidad y orientación al cliente interno
numero de contacto
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por temporada
sueldo: $2, $2,500.00 a la semana
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* reclutamiento: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial