En _la ganga mayoreo y más_ estamos en búsqueda de un *encargado de tienda* para liderar y optimizar la operación de nuestra sucursal.
si tienes habilidades de liderazgo, organización y pasión por las ventas, ¡esta es tu oportunidad!
*requisitos*:- experiência previa en ventas.- buenas habilidades de comunicación y liderazgo.- capacidad para trabajar en equipo.- persona organizada y responsable.- conocimientos básicos de marketing.
*responsabilidades principales*:- control de ventas y cumplimiento de objetivos.- gestión de inventario y stock.- supervisión y administración del personal.- atención y servicio al cliente.
*ubicación*: tijuana, b.c.
col libertad*tipo de puesto*: tiempo completo*¿te interesa?
*envía tu cv por whatsapp al *664 773 4609* y sé parte de nuestro equipo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mespago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- administración de inventarios: 2 años (deseable)- administración de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial