Empresa líder en el sector, se encuentra en la búsqueda de un talentoso y proactivo
gerente programa de referidos
para unirse a nuestro equipo.
requisitos del puesto:
* profesional con título universitario en mercadotecnia, comunicación, administración, publicidad u otras carreras afines.
responsabilidades del puesto:
1. desarrollo de estrategias:
2. investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades de atracción de promotores.
3. diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento para el programa, enfocadas en aumentar la red de promotores y la conversión efectiva de referidos en inscritos.
4. supervisar la gestión administrativa y financiera del programa (pagos, validaciones, conciliaciones, reportes y auditorías internas).
5. establecer y dar seguimiento al logro de los objetivos y metas para el programa de referidos.
6. atracción y retención de promotores:
7. desarrollar y mantener relaciones con promotores actuales y potenciales.
8. ofrecer apoyo y recursos a los promotores para ayudarlos a promocionar la universidad.
9. optimizar el funnel de referidos, desde el registro hasta el pago del beneficio, garantizando trazabilidad, transparencia y eficiencia en la operación.
10. programas de incentivos y reconocimiento:
11. diseñar e implementar programas de incentivos y reconocimiento para motivar a los promotores.
12. establecer criterios para la selección de promotores destacados.
13. coordinar la comunicación institucional del programa (branding, mensajes, materiales, capacitaciones y manuales de promotores).
14. monitoreo y análisis:
15. recopilar y analizar datos sobre el rendimiento del programa de referidos.
16. generar reportes de desempeño y análisis de rentabilidad, identificando oportunidades de mejora en tasas de conversión, roi y retención de promotores
17. identificar áreas de mejora y realizar ajustes en la estrategia.
18. colaboración con otros departamentos
19. desarrollar campañas de atracción y fidelización, en coordinación con el equipo de marketing digital y comercial.
20. liderar al equipo y fortalecer la red de colaboración con las áreas comercial, marketing, ti, administración y capital humano.
21. trabajar con el equipo de comercial en el seguimiento de la conversión a inscritos de los referidos generados por unidad de negocio, generando estrategias que incentiven al equipo de asesores educativos al cumplimiento de las metas
prestaciones y beneficios:
* sueldo competitivo.
* contratación permanente a tiempo completo en modalidad presencial.
* prestaciones de ley.
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.