Estamos en búsqueda de un ejecutivo de atención a clientes y venas que se integre a una empresa comprometida con el desarrollo personal y profesional, y que comparta nuestro propósito empresarial:
"empoderar a las mujeres de méxico para mejorar su calidad de vida."
responsabilidades principales:
confirmar citas con clientes que haya puesto el ejecutivo de ventas.
entrevistar a las candidatas seleccionadas para la presentación con el cliente
mandar la información de las candidatas a los clientes, y gestionar la entrevista para la presentación.
levantar reposiciones de clientes que ya hayan tenido personal en su domicilio
cierre de ventas; negociar, convencer y cerrar, con el fin de realizar la colocación de una candidata y obtener la liquidación del servicio
atender llamadas de clientes, escuchando activamente sus comentarios, preocupaciones o quejas. Brindar soluciones inmediatas o canalizar eficientemente los casos a las áreas responsables, asegurando seguimiento y resolución en tiempo y forma.
colaborar con otras áreas para prevenir reincidencia de quejas o inconformidades.
requisitos:
licenciatura en administración o carrera afín
conocimiento en procesos de reclutamiento y selección
experiencia en principios y técnicas para la atención de clientes, manejo de quejas y seguimiento post colocación.
manejo de correo electrónico, mensajería y plataformas de videollamadas.
conocimientos básicos sobre normativas que afectan la contratación y seguimiento del personal asignado.
manejo de correo electrónico, mensajería y plataformas de videollamadas.
actitud proactiva, organizada y orientada a resultados
excel intermedio
horario:
lunes a viernes de 7:30 a 4:00
un sábado al mes de 8:00 a 1:00 p.m.
ofrecemos:
sueldo neto de $10,000
bono por cumplimiento de metas
prestaciones de ley a partir del tercer mes
buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimien