Supervisar las actividades del personal auxiliar de limpieza en todas las áreas del hospital.· Coordinar y ejecutar el lavado, secado y planchado de uniformes y blancos hospitalarios (sábanas, almohadas, fundas, cobertores, toallas, etc.).· Verificar que cada área cuente con los insumos y productos de limpieza necesarios.· Elaborar los horarios y roles de trabajo del personal auxiliar.· Registrar y revisar la asistencia del personal y elaborar la nómina quincenal.· Supervisar el correcto llenado de las bitácoras de limpieza, limpiezas exhaustivas y RPBI.· Reportar incidencias de mantenimiento en la plataforma SG.Capacitar al personal de limpieza de nuevo ingreso en procedimientos, protocolos y uso de insumos.· Asegurar el cumplimiento de los protocolos de limpieza y manejo de RPBI.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación secundaria
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 45 años
- Conocimientos: Gestión de equipos, Planificación
📌 Supervisor(a) áreas publicas
🏢 Empresa líder
📍 Los Cabos