*yukapioca esta en busca de tu talento!*
somos una empresa 100% mexicana buscamos *coordinador operativo.*
escolaridad: licenciatura en administración, ventas, marketing o afín.
Experiência: mínimo 6 años en el puesto, supervisando y coordinando los procesos en puntos de venta por zona o región, reportes operativos y financieros, kpi´s, administración de las personas, ventas, inventarios, imagen en punto de venta, cíclicos.
Habilidades y competencias: alto nível de liderazgo, trabajo en equipo, sentido de urgencia, analítico, comunicación efectiva, atención al cliente, negociación.
*objetivo*:
esta posición es la encargada de planificar y definir la estrategia operativa, incluyendo la definición correcta de la estructura, así como los procedimientos necesarios que requiera el área para llegar al logro de los objetivos
revisión y diseño de métricas para el equipo a su cargo acorde a los objetivos de la empresa.
*responsabilidades del puesto*:
- desarrollar la estructura optima del área operativa/comercial
- seguimiento y soporte a 6 regiones comerciales
- supervisión de cuotas mensuales de ventas y su alcance.
- kpi´s
- análisis y seguimiento de las ventas gastos
- presupuestos y rentabilidad
- ejecución de planes estratégicos
- seguimiento a nuevos proyectos
- supervisar y brindar seguimiento al equipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de objetivos.
- garantizar que los recursos generados en los puntos de venta lleguen a las cuentas de la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración de kpis ventas: 6 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial