Ejecución de iniciativas vigentes del área dentro de las unidades de negocio asignadas, implementando políticas, manteniendo a la plantilla completa, resolviendo consultas y conflictos laborales y contribuyendo al mantenimiento de un ambiente laboral favorable para el crecimiento y desarrollo de colaboradores, asi como para el logro de objetivos estrategicos de la empresa.
*actividades*:
- reclutamiento y selección de personal
- inducciones a personal de nuevo ingreso
- generación de expedientes de personal
- implementación de iniciativas desarrolladas por los coordinadores
- gestión de capacitaciones técnicas
- atención personalizada a usuarios directos cuando se requiera
- visitas periodicas a sucursales para identificación de nesecidades y áreas de oportunidad
*experiência mínima*:
- 3 años de experiência operativa rrhh
- 1 año servicio al cliente
*escolaridad*:
- título en gestión empresarial, administración de empresas, industrial o afín
*conocimientos técnicos requeridos*:
- reclutamiento
- capacitación
- evaluación de desempeño
- clima laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,850.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
prestaciones:
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial