Empresa líder en Tecnologías de la Información. ¡Solicita Key Account Manager!
Zona a laborar: Alcaldia iztacalco (a 10 minutos del metro Santa Anita).
Modalidad: 100% en oficina.
Requisitos:
Carrera técnica a licenciatura en administración, programación, computación, sistemas, comunicación o afín (trunca o concluida). Experiencia a partir de 2 a 3 años como vendedor en el sector de tecnología.(venta de laptops, accesorios, teclados, cableado estructurado, CCTV.
Marcas de Microsoft,entre otros). Manejo de paquetería Office básico. Conocimiento en CRM.
Funciones:
Realizar llamadas en frio.Búsqueda de nuevos clientes. Prospección de clientes. Ventas del servicio. Seguimiento de cartera de clientes. Seguimiento postventa.
Ofrecemos:
Sueldo base $12,000 netos mensuales. Comisión del 10% los primeros 3 meses. Prestaciones de Ley. Capacitación. Apoyo de viáticos o traslados para realizar visitas esporádicas con los clientes. Crecimiento profesional.
Horario:
Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. Descaso fijo los fines de semana.