Descripción del puesto
estamos en búsqueda de un profesional capaz de brindar asistencia al director comercial, facilitando sus actividades y asegurando el cumplimiento de sus compromisos.
responsabilidades
• organizar la agenda del director comercial y garantizar la atención a sus llamadas y correos.
• entregar y recibir material físicamente, llevando registro en el sistema para mantener un control exacto de los materiales necesarios.
• garantizar la organización de las solicitudes de gastos para eficientar el proceso de reembolso en los tiempos establecidos.
• brindar atención a clientes internos y externos para garantizar un buen servicio.
• elaborar reportes del área comercial para asegurar que el director comercial cuente con la información necesaria en todo momento.
• realizar cotizaciones de activos fijos y proveedores para obtener las mejores propuestas y garantizar que el gasto no rebasen el tope autorizado.
• ingresar y dar seguimiento a órdenes de compra y pago mediante infor para asegurar el pago de los proveedores en los tiempos establecidos.
requisitos
• licenciatura concluida
• experiencia mínima de 3 años como asistente de dirección comercial
• conocimiento y dominio de paquetería office
beneficios
• sueldo mensual
• prestaciones ley
• contratación directa
• plan de carrera y desarrollo
• zona de trabajo ecatepec, edomex