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Ejecutivo de cuentas y atención al cliente (monterrey)

Monterrey, N.L.
Global Payments
Publicada el 31 octubre
Descripción

Por favor leer la descripción de puesto, ubicación, salario y modalidad de empleo antes de aplicar. Diariamente, Integral Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.
Responsable de la venta de servicios comerciales a empresas. Las actividades incluyen la fijación de precios, la segmentación de clientes, las presentaciones, el registro y la activación de cuentas, y la gestión de cuentas. Principalmente, se realizan ventas de campo a empresas de la zona; dependiendo del tamaño, algunas operaciones pueden realizarse por teléfono.
Salario Bruto Mensual 100% nómina: $23,000.Zona de Trabajo: Monterrey, Reciente Leon
Esquema de trabajo: 4 días en oficina / 1 día en casa
Disponibilidad para viajar necesario
¿Qué papel interpretarás?
Gestiona una cartera de clientes para la empresa, generalmente con un valor de ingresos netos anuales de $200,000 o más. Identifica oportunidades de ingresos y clientes potenciales dentro de los territorios asignados mediante reuniones presenciales, comunicaciones telefónicas, programas de marketing y otras actividades según sea necesario. Lleva a cabo reuniones presenciales con clientes potenciales para identificar contactos adecuados, calificar y dirigir clientes potenciales a través del canal de ventas. Garantiza la identificación de sospechosos, la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles del prospecto. Responde a las solicitudes de información de los clientes y realiza presentaciones en línea. Identifica y cierra ventas adicionales de productos y/o servicios con clientes existentes para fortalecer la relación con ellos. Gestiona las relaciones y expectativas de los clientes durante el ciclo de ventas.
Mantiene los registros de clientes existentes y potenciales, de acuerdo con las políticas de la empresa, incluyendo notas de llamadas, interacciones programadas con clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente, en el sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM); actualmente SalesForce.com. Mantiene a la gerencia informada de toda la actividad, incluyendo la preparación oportuna de informes.
Desarrolla el conocimiento de la cartera actual de productos/servicios, así como de los cambios y desarrollos en la industria de pagos.
¿Requisitos mínimos
Licenciatura
Experiencia relevante o título en: No se especifica título
Normalmente, mínimo 4 años de experiencia relevante
Experiencia relacionada
Típicamente, mínimo 4 años de experiencia relevante.
Experiencia en ventas B2B, experiencia en ventas por llamada en frío, desempeño exitoso demostrado en trabajos de ventas anteriores.
¿Habilidades/Conocimientos: Desarrolla experiencia profesional, aplica las políticas y procedimientos de la empresa para resolver diversos problemas.
Complejidad del puesto: Trabaja en problemas de alcance moderado donde el análisis de situaciones o datos requiere la revisión de diversos factores. Ejerce su criterio dentro de los procedimientos y prácticas definidos para determinar las medidas adecuadas. Supervisión: Normalmente recibe instrucciones generales sobre el trabajo rutinario e instrucciones detalladas sobre nuevos proyectos o asignaciones.
Conocimiento del sector: Conocimiento del sector de pagos comerciales.
Comunicación: Escucha y comunicación eficaz, capaz de establecer relaciones duraderas con los clientes.

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