Tu objetivo es diseñar, ejecutar y dar seguimiento a estrategias y acciones de comunicación interna que aseguren la correcta difusión de información dentro de la empresa, promuevan la alineación de nuestros valores corporativos y fortalezcan la cultura organizacional.
actividades.
* diseñar y ejecutar campañas internas para promover valores, iniciativas y proyectos estratégicos.
* redactar, editar y publicar contenidos para canales internos.
* apoyar a coordinar eventos internos (celebraciones, campañas).
* garantizar que toda comunicación interna sea clara y alineada con la identidad de la marca.
* colaborar con áreas operativas y administrativas para asegurar la correcta difusión y flujo de información.
* participar en capacitaciones internas sobre comunicación digital, storytelling y cultura de marca.
* gestionar herramientas digitales de comunicación interna y proponer mejoras.
* edición de video.
requisitos:
lic. en comunicación, diseño gráfico o afines.
un año comprobable en comunicación interna, desarrollo de campañas corporativas, redacción de comunicados y manejo de canales internos (mailing, pizarrones de comunicación, intranet). Deseable experiencia en gestión de eventos internos y programas de cultura organizacional.
conocimiento en diseño gráfico (paquetería adobe: ilustrator, photoshop, deseable indesign y y premiere).
habilidades técnicas:
* dominio de microsoft office.
* uso correcto de reglas ortográficas y sintácticas.
* capacidad para elaborar mesajes claros y alineados a la identidad y cultura corporativa.
* resumir información compleja sin perder el sentido.
* organización y seguimiento de proyectos internos.
habilidades blandas:
* habilidades interpersonales y trabajo en equipo.
* atención al cliente interno.
* creatividad y pensamiento estratégico.
prestaciones.
* salario competitivo.
* prestaciones de ley. (agguinaldo, vacaciones y prima vacacional).
* carta consumo de $1200
* 30% descuento de consumo en la marca.
* seguro de vida.