En techpeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza.
apostamos por una cultura de innovación y dinamismo, dondecada colaborador tiene la oportunidad de crecer, aportar valor y desarrollarsu potencial al máximo*
estamos en búsqueda de un "lider tecnico en reparacion (telefonia y computo)"
funciones:
-proporcionar soporte técnico a los usuarios de apple y pc.
-realizar el armado y desarmado de computadoras.
-resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
-brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación
requisitos:
-conocimiento en armado y desarmado de computadora.
-experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente.
-conocimientos sólidos en hardware y software* pasión por la tecnología y el servicio al cliente.
-bachillerato concluida o licenciatura/ingenieria trunca (sistemas computacionales, informática o afín).
ofrecemos:
-sueldo mensual bruto $12,600
-bono de resultados desde los $2,100
-comisiones por colocación de servicios (sin tope)
-vales de despensa
-prestaciones de ley
-caja de ahorro
-seguro de vida
-descuentos en grupo carso
-certificaciòn con la marca apple
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $12,600.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial