*finalidades.*
- consultar toda la documentación relevante del vehículo con cita antes de la llegada del cliente coordinándose con la asistente de servicio, llenar e imprimir, en la medida de lo posible, los documentos requeridos con el fin de evitar tiempos de espera para el cliente.
- asesorar de forma profesional, respetuosa y cortés a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del vehículo; formalizando tiempo y presupuesto necesario para la realización de los trabajos encargados.
- hacer un diagnóstico adecuado de las necesidades de servicio y elaborar la orden de reparación de manera detallada, asegurando los datos del cliente, vehículo y el inventario del mismo, respetando las declaraciones y requerimientos del cliente, si se precisará deberá apoyarse con el personal técnico necesario.
- identificar y poner a consideración del cliente aquellos aspectos que involucren oportunidades de venta adicional de servicio y refacciones a través de una recepción activa.
- explicar al cliente antes de realizar los trabajos los presupuestos a efectuarse especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y su costo, así como la cantidad y el costo de las horas de mano de obra que serán empleadas de acuerdo a las tarifas vigentes que apliquen al tipo de auto y de servicio, así mismo registrar aquellos trabajos adicionales autorizados tanto en la orden de reparación como en la tarjeta viajera.
- darle a conocer a sus clientes el aviso de privacidad de la concesionaria, debiendo recabar las firmas correspondientes.
- informar al cliente la fecha y la hora de entrega promesa fundamentada en una adecuada planeación del taller, avisando cualquier cambio que se presente, comprometiéndose personalmente al cumplimiento de la misma.
- comunicar al cliente averías adicionales o no contempladas inicialmente que fueron detectadas durante la reparación y pedirle su autorización para ampliar la orden en caso de que amerite
- ofrecer a los clientes servicios de movilidad.
- asegurar la preparación de la entrega del vehículo en la fecha y hora acordada con el cliente (control de calidad / preparativos para la entrega).
- verificar que todos los trabajos solicitados y autorizados por el cliente hayan sido realizados de acuerdo a sus deseos y peticiones.
- llevar a cabo los preparativos para la devolución del auto (auto y documentación).
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- a trabajado anterior mente con vw?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial