Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Support técnico especializado en a2p

Miguel Hidalgo, D.F.
IPcom
De USD 180,000 a USD 216,000 al año
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Forma parte de nuestro equipo

especialista en soporte técnico a2p – sms y soluciones digitales

¿quiénes somos?

con más de 25 años de trayectoria en el sector de telecomunicaciones, somos una compañía multinacional con presencia en méxico, colombia, perú, brasil, españa, guatemala, honduras y el salvador. Nos destacamos como referentes en servicios de mensajería a2p, sms, voz, whatsapp, rcs y plataformas digitales integradas, siempre apostando por la innovación, la calidad y la cercanía con nuestros clientes.

en nuestra organización valoramos el talento, la actitud proactiva y las ganas de seguir creciendo. Queremos sumar a un profesional en soporte técnico con sólidos conocimientos en sistemas, redes y plataformas de comunicación y mensajería de nueva generación como cpass u otras similares.

perfil que buscamos:

* formación en sistemas, telecomunicaciones o áreas afines (título, pasante o trunco).
* experiencia de 2 a 4 años en soporte técnico, implementación de soluciones digitales y administración de redes.
* manejo de plataformas de sms, apis de mensajería, cpass y servicios en la nube.
* conocimientos en administración de servidores, bases de datos y sistemas operativos.
* inglés avanzado (para lectura técnica, documentación y comunicación internacional).
* interés en aprender nuevas metodologías y herramientas.

responsabilidades principales:

* brindar soporte técnico y dar mantenimiento a plataformas de mensajería a2p, sms y cpass.
* identificar y resolver incidentes en sistemas y redes de comunicación.
* configurar integraciones api, servicios en la nube y soluciones de mensajería digital.
* participar en proyectos de innovación tecnológica y optimización de procesos.
* elaborar documentación técnica y buenas prácticas.
* colaborar con equipos de distintos países y proveedores estratégicos.

conocimientos técnicos deseables:

* redes, tcp/ip y seguridad en telecomunicaciones.
* integración y soporte en plataformas de mensajería (sms, cpass, api restful).
* uso de herramientas de monitoreo y sistemas de tickets.
* experiencia en entornos de cloud computing (aws, azure o gcp).

competencias clave:

* comunicación efectiva en español e inglés.
* enfoque en servicio y satisfacción al cliente.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* organización, proactividad y orientación a resultados.
* trabajo en equipo y autogestión.

lo que ofrecemos:

* sueldo competitivo con bonos por cumplimiento de objetivos.
* un entorno laboral colaborativo, dinámico e innovador.
* capacitación constante y oportunidades de crecimiento profesional.
* participación en proyectos de alto impacto tecnológico.
* respaldo de una empresa estable y líder con más de 25 años en el mercado y operaciones internacionales.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $18, $21,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Support técnico especializado en a2p

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar